No sabemos si os hemos contado ya que tenemos la gran suerte de tener una profesora estupenda por las mañanas, Sue es dinámica, consigue motivarnos, constantemente hace refuerzo positivo en todos los estudiantes, es divertida, nos mantiene ocupados y alerta... Sin embargo, por las tardes nuestra profesora Jean nos duerme, sus clases son pesadas y lentas. Durante estos días de clase, en los que nos hemos puesto en la piel de los alumnos, hemos podido reflexionar sobre la importancia de dinamizar las clases. Sue consigue estimularnos, motivarnos, despierta nuestra cursiosidad con divertidos ejercicios, lo que hace que lleguemos a sus clases contentos y con ganas de absorberlo todo. Esto nos ha llevado a la conclusión de que debemos preparar bien las clases, hacerlas enérgicas, amenas, formarnos cada día y disfrutar de nuestro trabajo para que nuestros alumnos disfruten aprendiendo.
Tanto filosofar nos ha dejado exhaustas y hemos tenido que reponer fuerzas en el pub "Life boat". Nuestro lunch ha consistido en una jacket potato, una comida típica inglesa que consiste en hornear la patata blanca por espacio de dos horas hasta que quede blanda por dentro, entonces se corta por la mitad y se le añade queso, col, etc.
Para acabar el día, nos hemos ido a cenar con nuestros compis a un restaurante Thai. Buenas noches a todo y hasta mañana.
Una experiència fantàstica, xiques. I després vacances!
ResponderEliminarEnvidia sana Elena y Tania !!!! Disfrutar de la recta final y a por las vaciones. Ya nos contareis.
ResponderEliminarUn abrazo